Bosch no image

Publicado por Frigorificos Baratos

0

Bosch KGN39XI45

Si no conoces el Bosch KGN39XI45 pues definitivamente es hora de que le des un vistazo a sus utilidades pues se trata de uno de los mejores frigoríficos existentes en el mercado. Su aspecto físico es excepcional, elaborado en acero inoxidable antihuellas con tirador ergonómico.

Su principal característica es que a nivel de ahorro energético es uno de los mejores pues su Eficiencia energética A+++ implica que ahorrarás hasta un 80% de energía.

Su bajo consumo no implica que tus alimentos correrán ningún tipo de riesgos, pues el Bosch KGN39XI45 posee una tecnología vanguardista que garantiza la conservación de los niveles de frío y humedad óptimos gracias al sistema MultiFlow y a la tecnología No Frost.

La regulación de temperatura es completamente independiente entre el frigorífico y el congelador y el control es electrónico ubicado en la parte externa del frigorífico, lo que significa que puedes regular la temperatura sin abrir el frigorífico y se observa a través de un display electrónico.

La distribución del frigorífico es por bandejas de cristal de seguridad extensibles, 4 en total, y dos excelentes cajones, el CrisperBox, especialmente diseñado para almacenar y conservar frutas y verduras y el ChillerBox, el lugar ideal para almacenar carnes y pescados gracias a su bajísima temperatura ( más baja que en todo el resto del frigorífico)

En la puerta del frigorífico podrás almacenar lo que desees en los 4 estantes posicionados a distintos niveles. Además disfruta de compartimientos adicionales tipo huevera y botellero abatible. El congelador tiene 3 cajones de cristal de seguridad y una hielera.

El sistema de iluminación es por medio de tecnología óptima de LEDs y la ventilación es homogénea gracias a la función Multi AirFlow. La temperatura se mantiene estable gracias a los sensores FreshSense.

Especificaciones

ModeloBosch KGN39XI45
Clase EnergéticaA+++
Capacidad Frigorífico269 litros
Capacidad Frigorífico86 litros
Nivel de Ruido35 dB
No FrostSi
Peso86 Kg
Alto201 Cm
Ancho 60 Cm
Profundidad65 Cm
ColorAcero Inoxidable

Bosch KGN39XI45

Opiniones de los usuarios acerca de Bosch KGN39XI45

Un frigorífico bueno a nivel funcional, pudo ser mejor si hubieran instalado un cajón Hydrofresh
María del Carmen
Satisfecho con la compra, justo lo que buscaba
Carlos
Silencioso, frigorífico impecable. El congelador pudo ser más amplio.
Jose Adrian

Tags:




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑