Nueva orden

Edison & King Prácticas Gafas de Lectura Remedy con 2 Modelos de Montura con Cristales Premium - B07NJ4NDFC

  • Modelo: B07NJ4NDFC
  • 791 Unidades en Stock
Color:
    • Edison & King Prácticas Gafas de Lectura Remedy con 2 Modelos de Montura con Cristales Premium - B07NJ4NDFC
    • Armani Giorgio 0AR7146 Monturas de gafas para Hombre Dark Havana 56 - B075SH74JH
    • Arnette Lipslides Monturas de gafas Matte Light Brown Havana 53 para Hombre - B06XDLDH1L
    • Diesel Sonnenbrille DL0194-02A-54 Gafas de sol para Hombre Negro (Schwarz) 59 - B01BIR75XI
    • Isuper Montura de gafas - para hombre Amarillo dorado 122/128 cm - B07CXGM4HC
    • Polo Ralph Lauren 0PH1153J Monturas de Gafas para Hombre - B078GG3L7M

€33.88  €29.57
Ahorre: 13% descuento

Añadir al carro:

  • Remedy son unas clásicas gafas de lectura de cerca, que también se pueden llevar en la punta de la nariz. Gracias a su forma plana, puedes mirar cómodamente por encima del extremo. Se acabaron las molestias de ponerse y quitarse las gafas al cambiar de perspectiva, de cerca a lejos.

  • Visión brillante, elegantes gafas premium con la tecnología de futuro Bluelight Protect, recubrimiento extra antirreflectante, Clean Coat y recubrimiento endurecedor.

  • Nuestra garantía de calidad: sin contaminantes, con certificación TÜV. Control de calidad según el Instituto Alemán de Normalización DIN. Robustas gafas de lectura en materiales de alta calidad, incluyendo bisagras de resorte y estuche rígido. O, para ser más claros, garantía de 3 años en todo.

  • Confort. Mientras la lleves puestas. Siempre. Desde los primeros esbozos para los modelos, pasando por el pulido de los marcos, hasta el control de calidad final de las gafas de lectura, nuestra finalidad es obtener siempre el mayor confort.

  • Simplemente bonitas. Gafas de lectura «Designed in Germany». Actual colección 2019.

  • El Remedy de Edison & King es el ideal gafas para leer. Se puede usar de manera muy cómoda de dos maneras diferentes: Inmediatamente frente a los ojos o hacia adelante en la punta de la nariz. Esto le permite cambiar entre la distancia y la visión de cerca y, si es necesario, simplemente mirar por encima del borde plano superior de las gafas de lectura. Su forma redondeada, su puente nasal ancho y sus correas extralargas se suman a la comodidad adicional de llevar.
    ahórrate las molestias poniéndote y quitándote las gafas de lectura. Con el Remedy no tienes que elegir entre tesión y tesión, pero puedes combinar ambas cosas maravillosas.

    Gafas resistentes, vista clara
    Nuestras gafas de alta calidad a menudo son refinadas para una vista brillante y relajada. El policarbonato es particularmente resistente a la rotura y al mismo tiempo tiene excelentes propiedades ópticas. El revestimiento antirreflectante elimina el 99% de los reflejos y garantiza una vista sin reflejos. Gracias a bluelight protect, la tecnología del futuro, también puede leer incansablemente en los monitores. Y para que su visión permanezca despejada el mayor tiempo posible, nuestro recubrimiento Cleancoat le permite limpiar la suciedad y las huellas dactilares.

    ¡No contiene contaminantes y es seguro para las personas y el medio ambiente! Para cumplir con este requisito, eliminamos los contaminantes nocivos de los vidrios, cajas y empaques. Todos los modelos están probados por el TÜV para estar libres de sustancias nocivas, a menudo mucho más allá de los requisitos legales.

    La calidad se encuentra con el diseño
    Lo que te importa es por eso que no dejamos nuestro diseño de marco a nadie más. Desde los primeros bocetos, nuestras gafas están diseñadas internamente por profesionales con experiencia. Nuestro reclamo es el mayor confort posible. Es por eso que solo tenemos nuestras gafas de lectura hechas de los mejores materiales.

    Edison & King Prácticas Gafas de Lectura Remedy con 2 Modelos de Montura con Cristales Premium - B07NJ4NDFC