Minifrigoríficos

Publicado por Frigorificos Baratos

0

Zanussi ZRG10800WA

Para ti que andas buscando una solución práctica y eficiente para almacenar una mínima cantidad de alimentos y que no ocupe casi espacio está disponible el mini frigorífico encimera Zanussi ZRG10800WA, un frigorífico que a pesar de su condición de mini es un artefacto que lo tiene todo, incluso un pequeño congelador 4 estrellas.

Las medidas del Zanussi ZRG10800WA son bastante prácticas, 84,7×49,4×49,4 cm, posee una eficiencia energética A+ que te permite ahorrar en la factura eléctrica y un diseño arqueado en acabados color blanco que harán que luzca espectacular en cualquier ambiente. Las patas son ajustables y las puertas de acero antihuellas reversibles.

Es un frigorífico práctico y a la vez muy sencillo de utilizar, su panel de control mecánico de temperatura es realmente fácil de manipular. El sistema de iluminación integral por bombilla es más que suficiente para que cada espacio del Zanussi ZRG10800WA esté iluminado. La capacidad útil es de 87 litros en frigorífico y 9 en el congelador y el tipo de frío es estático.

En cuanto a la distribución interna cuentas con 1 cajón para frutas y verduras y 2 bandejas de cristal resistente extraíbles que facilitan al máximo nivel la limpieza, además incluye una huevera. La puerta posee tres compartimientos de distintas dimensiones y el congelador incluye una pequeña cubitera. . Al ser una nevera pequeña no posee tecnología No Frost y la descongelación es automática.

Sin embargo aunque aparenta ser la referencia ideal de un frigorífico encimera lo cierto es que zanuzzi no logró cautivar al mercado. El frigorífico de hecho es clasificado como obsoleto entre quinees lo conocen.

Especificaciones

ModeloZanussi ZRG10800WA
Clase EnergéticaA+
Capacidad Frigorífico87 litros
Nivel de Ruido42 dB
No FrostNo
Alto84.7 Cm
Ancho 49.4 Cm
Profundidad49.4 Cm
ColorBlanco

Zanussi ZRG10800WA

Opiniones de los usuarios acerca de Zanussi ZRG10800WA

Un equipo obsoleto, se averió prácticamente enseguida. No recomiendo para nada los artefactos Zanuzzi.
Antonio
Estéticamente deficiente, funcionamiento aceptable.
Veronica


Tags:




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑